Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2020

“Mi contribución será como ciudadano y como independiente”: Sebastián Lelio aclara su rol en la campaña del Apruebo

El director de cine trabajará ad honorem en la campaña del comando Que Chile Decida, el cual está conformado por el Frente Amplio e independientes.

Por
Sebastián Lelio
Compartir

Este fin de semana se confirmó que el reconocido director de cine, Sebastián Lelio, participará en la producción de la campaña por el “Apruebo” de cara al plebiscito para una nueva Constitución el próximo 26 de abril.

En conversación con El Mercurio, el cineasta detrás de “Una Mujer Fantástica” declaró que este proceso constituyente “es la oportunidad de hacer de Chile un país adulto. Ante el egoísmo atávico del modelo naufragado de la derecha, el proceso constituyente es una invitación a volver a concebir nuestra malograda e injusta sociedad”.

Además, se confirmó que el director de cine trabajará ad honorem en la campaña del comando Que Chile Decida, el cual está conformado por el Frente Amplio e independientes.

Horas después de que se diera a conocer la noticia, Sebastián Lelio se valió de su cuenta de Twitter para aclarar cuál será su rol dentro de la campaña, luego de que fuera calificado como líder y director general de ella.

“Sobre confusa nota hoy en Emol ACLARO: Participaré como y con quién pueda en la campaña por el #Apruebo pero NO SOY su director general ni milito en ningún partido político. Mi contribución será como ciudadano y como independiente. #NuevaConstitución”, consignó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Lelio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad