Secciones
Actualidad

“Tiene mucho miedo”: las palabras de Kanela de Noche de Brujas contra Piñera en Chiloé

Kanela lanzó insultos contra el Mandatario y de paso señaló “Piñera tiene mucho miedo, el que no salta es una piraña”, para introducir la canción “Miedo”.

Kanela, vocalista de Noche de Brujas, protagonizó una nueva polémica sobre el estallido social y el rol del Gobierno de Sebastián Piñera, esta vez en el marco del Festival de Castro, en Chiloé.

Y es que durante la presentación del grupo de cumbia, Kanela lanzó insultos contra el Mandatario y de paso señaló “Piñera tiene mucho miedo, el que no salta es una piraña”, para introducir la canción “Miedo”.

Noche de Brujas ha optado por una postura política más militante tras el inicio de la crisis social, al lanzar el tema “Despertamos”, donde da cuenta de las demandas de la población.

Esto, luego de ser parte del cierre de la campaña presidencial de Sebastián Piñera en 2017.

Notas relacionadas








Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio


Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo


Cómo hablar de lo difícil

Cómo hablar de lo difícil

Eso es lo que separa la propaganda de la credibilidad. Un liderazgo puede equivocarse, e incluso impulsar medidas impopulares, pero cuando comunica algo en lo que genuinamente cree y logra explicar con claridad hacia dónde conduce el camino, transmite coherencia.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón