Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

“El que no salta es….”: Mon Laferte se suma a protestas de la Quinta contra el Gobierno

Y es que en momentos que la cantante viñamarina realizaba la parte más íntima de su show, los gritos contra el actuar del Ejecutivo, Sebastián Piñera y Carabineros se hicieron sentir en la Quinta.

Por
Mon Laferte Viña
Compartir

La presentación de Mon Laferte estuvo marcada por las protestas en la Quinta Vergara en contra del Gobierno, situación que, a diferencia de la primera jornada de Viña 2020, esta vez se hicieron sentir con más fuerza.

Y es que en momentos en que la cantante viñamarina realizaba la parte más íntima de su show, los gritos contra el actuar del Ejecutivo, Sebastián Piñera y Carabineros se hicieron sentir en el recinto viñamarino.

Así, la propia Mon Laferte junto a su guitarrista se sumó a las protestas brincando al ritmo de “el que no salta es paco”.

Pero no fue solo una vez. Posteriormente, y mientras interpretaba su éxito “No Te Fumes Mi Marihuana”, volvió a insistir en que el público se manifestara contra la institución uniformada.

“El que no salta es…”, decía la cantante, mientras el público respondía rápidamente saltando y recalcando las consignas contra la institución uniformada.

La noche de este lunes, la cantante se terminó llevando la Gaviota de Plata y de Oro, galardones que, según aseguró, las donará a alguna fundación a modo de agradecimiento.

Emocionada, finalizó el show con el clásico “Tu Falta de Querer”, el que interpretó con la ayuda del público, superando la hazaña lograda en 2017. Incluso, el Monstruo volvió a insistir en la Gaviota de Platino.

Por otro lado, el show de Mon Laferte en Viña 2020 promedió 45,1 puntos entre las 21:43 y las 23:22 hrs, con un peak de 51 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad