Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

Inédito: Viña 2020 suspendió la competencia internacional y folclórica por incidentes en Hotel O’Higgins

Ambas comenzarán durante la segunda jornada del certamen, este lunes 24 de febrero.

Por
Viña 2020 competencias
Compartir

Durante la transmisión de la primera jornada de Viña 2020, Canal 13 y TVN -canales organizadores del certamen– anunciaron que no se realizaría las tradicionales competencias internacional y folclórica.

Por medio de un comunicado, ambas estaciones lamentaron que “dados los disturbios ocasionados esta tarde en el Hotel O’Higgins, parte del equipo que participaba en la obertura del Festival de Viña no pudo movilizarse hacia la Quinta Vergara en los horarios programados, motivo por el cual debió suspenderse este número en la jornada inaugural”.

“Más de 500 personas trabajaron durante los últimos meses en preparar este espectáculo con arduas e intensas horas de ensayo, por lo que lamentamos que no hayan podido presentarse. En la medida que las condiciones, ajenas a la producción lo permitan, este show se reagendará para otra jornada”, agregaron.

Por las mismas razones, continuaron, y en acuerdo con los participantes de las competencias folclórica e internacional, se decidió que éstas comenzarán mañana lunes 24 de febrero, la segunda noche de Viña 2020.

“Cabe destacar que las 15 mil personas que ingresaron a la Quinta Vergara han podido disfrutar del show en completa normalidad y bajo condiciones de seguridad de alto nivel”, aseguraron.

Durante la primera noche de Viña 2020 se presentaron Ricky Martin y Stefan Kramer, mientras que Pedro Capó cerró la jornada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad