Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

Fusión Humor descarta censura en Viña 2020: “Nos pasamos en el tiempo de la rutina”

Los artistas aclararon lo ocurrido arriba del escenario en la Quinta Vergara con su rutina.

Por RT y RL / Viña del Mar
Fusión Humor Viña
Compartir

La rutina de Fusión Humor en Viña 2020 no solo se convirtió en todo un éxito luego de que obtuvieran las Gaviotas de Plata y de Oro, sino que también provocó el despertar del Monstruo en la Quinta Vergara.

Es que luego de la intervención de los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, el show fue abruptamente cortado, provocando que los artistas salieran del escenario y generaran la molestia de los asistentes.

Rápidamente comenzaron a exigir el regreso de los humoristas y acusaron a la organización de haber cortado el espectáculo.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Fusión Humor aclaró que no hubo corte alguno en Viña 2020, menos aún censura, y que todo ocurrió producto de que estuvieron más del tiempo acordado que era una hora, realizando un mea culpa. “No hay nada oculto, no hay ningún tipo de censura”, señalaron a la prensa.

“No sentimos que nos cortaron porque nos pasamos en le tiempo de la rutina. Había mas rutina pero dado el tiempo, estábamos en los márgenes correspondientes”, precisaron, añadiendo que “vienen otros artistas y a nosotros nos gustaría que nos respetaran nuestros tiempos. Nos fundimos en el tiempo”.

Consultados por el triunfo obtenido, indicaron que “la verdad es que nos pusimos en muchas situaciones cuando íbamos trabajando el libreto, pero esta no estaba en nuestro planes”.

“Despertó el Monstruo para pedirnos y querer más”, insistieron. En ese sentido, explicaron que lo que estaba ocurriendo en la Quinta era “como cuando estás jugando a la pelota con tus amigos y tu mamá te va a buscar. Eso es”.

“Por sobre todas las cosas, la sensación es más amplia cuando nos piden las gaviotas de plata y de oro. Fue una inundación de emociones hermosas, lo que pasó posteriormente tiene que ver con que nos pasamos en el tiempo. Dejar invitada a la gente que nos vea en nuestros espectáculos”, cerraron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad