Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

Juzgado de Viña del Mar amplió la detención de Katherine Orellana

El tribunal exhortó la causa de la cantante al Juzgado de Garantía de Rancagua, donde mañana se celebrará una audiencia.

Por
Katherine Orellana
Compartir

Este jueves, Katherine Orellana enfrentó su control de detención en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, luego de que durante la tarde de este miércoles fuera detenida por funcionarios de Carabineros.

La cantante y ex participante del programa Rojo de TVN se encontraba paseando por la Avenida Perú de la Ciudad Jardín cuando uniformados le realizaron un control de identidad. Allí, lograron dar cuenta que tenía una orden de detención pendiente por conducir en estado de ebriedad y daños.

La actual participante del nuevo estelar Bailando Por Un Sueño de Canal 13 pasó la noche en la Primera Comisaría de Viña del Mar, para luego ser trasladada al tribunal.

En el control de detención, el juzgado determinó exhortar la causa de Katherine Orellana al Juzgado de Garantía de Rancagua, por lo que se amplió su detención para mañana ser trasladada a la ciudad ubicada en la Región de O’Higgins donde se llevará a cabo la audiencia respectiva.

La cantante se encontraba en Viña del Mar para asistir como invitada al Festival, tal y como lo han hecho otros participantes de Bailando Por Un Sueño, como Leo Méndez Jr., Sofía Camará, Belén Mora, entre otros, quienes han sido captados por las cámaras de la transmisión oficial.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Katherine Orellana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad