Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

VIDEO | “Ciudad de mierda”: revelan nuevo y polémico video de Adam Levine tras show en Viña 2020

El vocalista de la banda californiana se refirió en duros términos a la Ciudad Jardín.

Por
Adam Levine
Compartir

Durante la quinta noche de Viña 2020, la banda Maroon 5 fueron los encargados de abrir los fuegos ante una Quinta Vergara llena de tope a tope. Sin embargo, todo el entusiasmo y expectación que había se terminó transformando en decepción luego del show que ofrecieron los californianos.

De partida, iniciaron su show con 25 minutos de retraso, lo que generó la molestia del público presente en el recinto, y la actitud que tuvo el vocalista, Adam Levine, dejó bastante que desear. Es que el cantante parecía molesto, aburrido y con ganas de querer terminar rápido el trámite.

Tras 66 minutos de presentación y 16 canciones, la agrupación abandonó abruptamente el escenario sin interactuar con los animadores y sin recibir las respectivas gaviotas, tal y como lo habían solicitado.

Ante lo ocurrido, la gran pregunta era qué pasó para que Maroon 5, quienes eran el gran número anglo de Viña 2020, se transformara en la gran decepción. Mucho se especuló al respecto, hasta que horas más tarde se dio a conocer un video en el que Adam Levine aparece molesto al darse cuenta que el festival era televisado. 

“Esto no era un concierto, era un programa de televisión”, agregando que “no es posible” lo ocurrido.

A esto se sumó un registro que fue dado a conocer por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, en donde Levine se refiere en groseros términos a la Ciudad Jardín. “Fucking town” (ciudad de mierda) y “Assholes” (imbéciles), es lo que se le alcanza a escuchar en las nuevas imágenes.

View this post on Instagram

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? ? . ? Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad