Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2020

Juan Manuel Astorga sufrió el robo de su auto tras encerrona

Dos móviles procedieron a encerrarlo y mediante la intimidación con armas, aparentemente de fuego, lo hicieron bajar del vehículo para proceder al robo de este.

Por
Juan Manuel Astorga
Compartir

Una violenta encerrona sufrió el periodista Juan Manuel Astorga, en la cual lograron sustraer su automóvil en la comuna de Vitacura.

De acuerdo a la información de Carabineros, Astorga fue atacado mientras circulaba por Avenida Costanera con la salida Vespucio, siendo víctima de este robo con intimidación.

Dos móviles procedieron a encerrarlo y mediante la intimidación con armas, aparentemente de fuego, lo hicieron bajar del vehículo y se habrían retirado con su móvil, explicaron desde la policía uniformada.

Además se informó que el coleccionista Juan Yarur sufrió el robo de su vehículo, cuando participaba de una actividad en una vivienda en la comuna de Vitacura. En esos momentos un grupo de desconocidos atacó a su chofer que permanecía custodiando su vehículo, lográndose recuperar el auto de marca Roll Royce, pero sin detenidos por el hecho.

También la policía dio cuenta que ocurrieron otros dos hechos de similares características en la misma comuna.

Uno ocurrió en la Avenida Alonso de Córdoba en donde desconocidos atacaron a una pareja que permanecía al exterior de su domicilio dentro de un vehículo BMW, el cual fue sustraído, consigna Emol.

En tanto, un cuarto y violento suceso ocurrió cuando una persona fue interceptada, vía encerrona, por un grupo de cerca de cuatro delincuentes quienes lo golpearon en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego, resultando con lesiones de carácter leve y trasladado a la Clínica Alemana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad