Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

Love is Blind: el reality de Netflix que se transformó en el placer culpable de muchos

El programa reúne a un grupo de desconocidos que buscan al amor de su vida. El único problema, es que no pueden verse.

Por
Compartir

Los realitys show poco a poco ha ido ganando terreno en Netflix y una de las nuevas apuestas en este género es Love is Blind, el que reúne a un grupo de personas solteras que buscan al amor de su vida y enfrentarán un único impedimento: no pueden verse.

El programa que conduce Nick y Vanessa Lachey permite a los participantes mantener citas durante 10 días en casetas sin ventanas y donde pueden conversar. Cuando alguna de las parejas esté segura, pueden pasar a comprometerse y recién en ese minuto se conocerán cara a cara.

Sin embargo, la historia no terminará ahí. Quienes decidan dar ese importante paso, serán trasladados a un resort en México donde pasarán unos días y luego vivirán en un departamento.

Cuatro semanas después de comprometerse, se realizarán los respectivos matrimonios donde cada uno podrá decidir si dar el siguiente paso o terminar con esta “historia de amor”.

Un dato interesante a considerar es que Love is Blind terminó de grabarse en noviembre de 2018, por lo que quienes fueron parte de él tuvieron que mantener en secreto todo lo ocurrido por mas de un año.

Título original
Love is Blind

Año
2020

Elenco
Nick Lachey, Vanessa Lachey.

Género
Reality show.

[ver en NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad