Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2020

Rumores aseguran que Silvio Berlusconi tendría una nueva relación con mujer 54 años menor

La revista "Diva y Donna" publicó imágenes del magnate con su nueva conquista en Suiza.

Por
Silvio Berlusconi
Compartir

A través de un comunicado, el ex primer ministro de Italia de 83 años, Silvio Berlusconi anunció que la relación que mantenía con su novia de 34 años, llegó a su fin.

De esta forma, el fundador de Mediaset Berlusconi, oficializó ayer el cese de su relación sentimental con Francesca Pascale, tras 12 años de relación.

En la información oficial, la oficina de prensa de su partido, Forza Italia, explica que después de las fotos aparecidas en la revista del corazón “Diva y Donna“, donde aparece el magnate junto a la diputada Marta Fascina, de 29 años, “es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos”.

La revista publicó unas imágenes del ex mandatario, y ahora eurodiputado, en compañía de Marta Fascina, una joven parlamentaria de Forza Italia, nacida en 1990, mientras salían de un hotel de lujo en Suiza.

De esta forma, el semanario italiano tituló: “Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en un resort de lujo en Suiza y la Pascale no está”, lo que desató una serie de rumores que el partido Forza Italia tuvo que salir a desmentir.

Marta Fascina

Por su parte, la ahora ex pareja de Silvio Berlusconi, Francesca Pascal, declaró a medios locales que estaba “muy sorprendida por el comunicado de prensa de Forza Italia”.

“Siempre querré al infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo”, añadió.

Además, irónicamente, comentó que le hacía gracia “ver a una diputada que pasea a mi perro”, en referencia a un caniche que ella llevó a la casa de Berlusconi durante su relación.

Berlusconi se ha casado en dos oportunidades. La primera con Carla dall’ Oglio, madre de Pier Silvio y Marina, entre 1965 y 1985, y la segunda con la actriz Veronica Lario, entre 1990 y 2010, con quien tuvo otros tres hijos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Italia#Silvio Berlusconi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad