Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2020

VIDEO | “Por culpa de un irresponsable”: Patricia Maldonado sufrió accidente en plena Costanera Norte

A través de Instagram, la locutora de Radio Agricultura relató lo sucedido.

Por
Patricia Maldonado accidente
Compartir

La tarde de este miércoles, Patricia Maldonado sufrió un accidente cuando manejaba por el túnel de la Costanera Norte. Así lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram.

Según relató en el registro, todo ocurrió por culpa de un conductor que no respetó la distancia y terminó chocándola en la parte trasera de su jeep. “Me acaban de chocar dentro del túnel de aquí de la Costanera Norte, me dio rabia, pensé en muchas cosas”, relató la locutora de Radio Agricultura.

“Un individuo por no mantener la distancia que corresponde se enterró detrás de mi vehículo, y me echó el tubo de escape hacia adentro y pescó el neumático”, detalló.

Ante lo ocurrido, “estoy aquí en una bomba de bencina de la Costanera y estoy esperando que venga la grúa súper contenta, que me venga a buscar mi marido, porque me quedé sin mi jeep”.

Según se pudo apreciar en el video, pese al accidente que sufrió, Patricia Maldonado resultó ilesa.

View this post on Instagram

Por culpa de un PELUTODO!¡!¡!¡!!que no respeto la distancia entre un vehiculo y otro me choco!¡!¡!¡!y estoy botada en una bomba de bencina espera a la espera de la grua,ahora viene todo el cuento del seguro etc,etc.

A post shared by PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) on

En otro registro, la suspendida panelista del Mucho Gusto dio cuenta de cuando la grúa llegó a recogerla. “Ahí va mi pobre auto arriba de una grúa. Afortunadamente nada que lamentar, solo molestias”, consignó en la publicación.

View this post on Instagram

Ahi va mi pobre auto arriba de una grúa,afortunadamente nada que lamentar solo molestias

A post shared by PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad