Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2020

España: Baltasar Garzón fue internado con síntomas de coronavirus

El ex magistrado aún tiene pendientes las pruebas que ratifiquen que padece el virus.

Por
Baltasar Garzón coronavirus
Compartir

El ex juez Baltasar Garzón fue ingresado este martes a la clínica Ruber de Madrid, luego de presentar síntomas de padecer coronavirus (COVID-19).

Según informó El Mundo, pese a que se le aplicó el protocolo correspondiente, aún no se le han practicado las pruebas definitivas que confirmen que padece la enfermedad.

Quien fuera integrante de la Audiencia Nacional de España fue internado durante este martes, luego de pasar los últimos cinco días en su casa con fiebre. Según detallaron, desde entonces comenzó a a tener fiebre y dolores en el pecho. Un médico de la Ruber llegó hasta su domicilio, dejándolo completamente aislado, pero al empeorar su situación fue trasladado hasta la clínica.

De momento, y a la espera de confirmarse si se contagió de coronavirus, el diagnóstico de Baltasar Garzón es una insuficiencia respiratoria y, actualmente, está pendiente de que realicen un diagnóstico más exhaustivo que puedan determinar su estado.

Cabe recordar que en las últimas horas, España registró más de 500 muertes en un solo día, llegando a un total de 2.696 fallecidos por coronavirus, mientras que existen 39. 673 casos personas contagiadas.

Las ciudades más afectadas por la pandemia han sido Madrid, Catalua, País Vasco y Andalucía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad