Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2020

Un joven Freud aterriza en Netflix convertido en un investigador

Aunque muchos pudieron pensar que se trataba de una serie biográfica sobre el padre del psicoanálisis, se encontrarán con algo completamente distinto.

Por
Compartir

Aunque muchos pudieron pensar que Freud, seria alemana, era una biografía de quien es considerado el padre del psicoanálisis, se equivocaron rotundamente.

La historia que nos presenta esta ficción es un joven Sigmund Freud que busca hacerse un lugar en la Viena de fines del siglo XIX, por lo que se une a una psíquica y a un inspector para intentar develar la verdad de una serie de sangrientos misterios.

La trama criminal se aleja completamente de lo que uno pudo imaginar en un principio, asimilándose a otros títulos de Netflix como Mindhunter, por ejemplo.

“Queremos mostrar a un Freud nunca antes visto: un hombre en busca de reconocimiento, atrapado entre dos mujeres, entre la razón y el instinto. Su psicoanálisis y el concepto de ego que no fueron creados de la nada: se basan en las experiencias de un genio atribulado que ha experimentado todos los aspectos de la humanidad”, dijeron sobre la serie los guionistas Stefan Brunner y Benjamin Hessler.

Título original
Freud.

Año
2020.

Duración
45 min.

País
Alemania.

Dirección
Marvin Kren.

Elenco
Robert Finster, Ella Rumpf, Georg Friedrich, Christoph F. Krutzler, Brigitte Kren, Ales Bilík, Jiri Vales, Adam Vacula, Nadiv Molcho, Marisa Growaldt, Karel Hermánek Jr.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad