Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

El listado completo de famosos que se han contagiado de coronavirus

Con el paso de los días nuevos nombres han ido anunciando a través de redes sociales que dieron positivo por el virus.

Por
famosos coronavirus
Compartir

A casi cuatro meses desde que se desatara la pandemia del coronavirus en China, ya son cientos los famosos que han utilizado sus redes sociales para informar a sus seguidores que padecen del virus.

Uno de los primeros en dar a conocer esta situación fue el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes tuvieron que ser internados en Australia, pues ambos se encontraban en dicho país desarollando diversos proyectos.

Poco a poco, con el correr de los días, nuevos nombres se fueron sumando al lista de celebridades contagiados, tales como fue el caso del actor Idris Elba, la actriz española de La Casa de Papel, Itziar Ituño; el actor de Lost, Daniel Dae Kim; además de quienes formaron parte de Game of Thrones, como lo fueron Kristofer HivjuKristofer Hivju. La actriz Olga Kurylenko, también anunció la noticia a través de redes sociales.

Coronavirus en la política

La semana pasada, nuevos nombres se sumaron. El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que dio positivo en el test, por lo que se mantendría en cuarentena mientras cumple con sus funciones. Misma situación ocurrió en el Palacio de Buckingham tras darse a conocer que el Príncipe Carlos padece coronavirus, lo que además alimentó los rumores de que la Reina Isabel II tambien había sido contagiada.

Si nos mantenemos en la línea política, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también decidió mantener una cuarentena preventiva luego de que su esposa diera positivo por coronavirus.

Celebridades internadas

Volviendo a las celebridades, Plácido Domingo por estos días se encuentra internado en el hospital Del Prado de Acapulco, en México, luego de presentar complicaciones a días de dar a conocer que padecía el virus. Sin embargo, ya se encuentra en plena recuperación tras haber pasado lo peor, según consignó La Vanguardia.

Tras haber sido condenado a 23 años de cárcel, Harvey Weinstein cayó internado luego de dar positivo por coronavirus, tomando en cuenta que previo a ser condenado fue tratado por dolores en el pecho y problemas al corazón.

La actriz colombiana Danna García, reconocida por su participación en Pasión de Gavilanes, fue otro nombre que se sumó a los famosos con coronavirus y que por estos días se encuentra internada recuperandos. “Mi cuerpo está luchando. Cuesta respirar, hay dolor, pero pienso en positivo”, señaló en Instagram.

Posteriormente, confirmó que se trasladó a su casa “porque no quiero estar ahí. Quiero estar en casa. Necesitan camillas para gente que llega y es lo correcto. Estoy siendo monitoreada desde aquí por la doctora”.

El ex juez Baltasar Garzón también fue ingresado la semana pasada en la clínica Ruber de Madrid tras dar positivo por la enfermedad. “El ex magistrado de la Audiencia Nacional ha sido ingresado hoy después de estar durante los últimos cinco días con fiebre en su domicilio”, consignó en ese entonces El Mundo.

La banda colombiana, Morat, tampoco quedó exenta. Todos sus integrantes iniciaron una cuarentena preventiva luego de que uno de los suyos, Juan Pablo Villamil diera positivo tras viajar a España. “Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para Covid-19”, señalaron en un comunicado.

A medida que avance el coronavirus, es posible que nuevos nombres vayan sumándose al listado de famosos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad