Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2020

VIDEO | El troleo que sufrió Alberto Plaza tras concierto a través de YouTube

El cantautor quiso sumarse a la tendencia mundial que están realizando artistas de todo el mundo debido al coronavirus.

Por
Compartir

La noche de este lunes, Alberto Plaza se quiso sumar a la tendencia de diversos artistas y ofreció un concierto gratuito desde su casa a través de la plataforma de YouTube.

Fue en total poco más de una hora y cuarenta minutos en los que el cantautor ofreció un repaso por los mayores éxitos de su carrera. Sin embargo, el show terminó pasando a segundo plano.

Esto, porque Alberto Plaza terminó siendo troleado por quienes llegar a la transmisión en YouTube y terminaron rechazando el video, superando los diez mil “dislike”.

De hecho, usuarios en Twitter aseguraron que el chat que acompaña las transmisiones se llenaron de críticas en contra del artista, tomando en cuenta que es un público partidario del Rechazo en el próximo plebiscito por una Nueva Constitución.

En horas de esta mañana, el artista desactivó la posibilidad de ver cuántos “me gusta” y “no me gusta” obtuvo. Eso, sumado a que tampoco es posible leer la repetición del chat que estuvo activado durante el show.

Alberto Plaza YouTube

Pese a que no se ha referido de manera pública a lo ocurrido anoche, Plaza compartió un mensaje en apoyo hace algunos minutos.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó la presentación en plataformas como Twitter:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad