Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2020

Mauricio Bustamante rompió el silencio tras su salida de TVN: “Por ahora, infinitas gracias”

Tras no llegar a un acuerdo económico con el canal público, el periodista decidió dar un paso al costado después de 25 años.

Por
mauricio bustamante tvn
Compartir

Después de 25 años, Mauricio Bustamante decidió dejar TVN luego de no llegar a un acuerdo económico. La noticia la dieron a conocer desde la estación pública a través de un comunicado. En él, explicaron que en el marco de la reestructuración que vive la estación para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja desde hace años, el periodista, luego de diversas conversaciones optó por dar un paso al costado.

“Esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%”, señalaron desde Bellavista 0990.

Horas después de comunicarse la noticia, Mauricio Bustamante entrego sus primeras declaraciones tras su salida de TVN y para ello, utilizó su cuenta de Instagram, donde afirmó que “tal vez por esas cosas del destino, mi última foto en TVN fue ésta, en el noticiero matinal donde estuve tantos años al aire”, en alusión a la instantánea que acompañó el texto.

“Ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido. Por ahora infinitas gracias a todos mis compañeros”, agregó el comunicador que se desempeñó en programas como “La entrevista del Domingo”, “Buenos Días a Todos”, “Con Mucho Cariño”, debates presidenciales, múltiples elecciones y la cobertura de importantes acontecimientos.

Por último, Bustamante agradeció “a cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribir acá o en mi cuenta en Twitter. Abrazo para cada un@”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad