Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2020

Verdades Ocultas aumentó su rating durante estas últimas semanas de cuarentena

La producción, que ya supera los 600 episodios, incluso llegó a marcar su sintonía más alta desde que se inició en 2017.

Por
Verdades Ocultas rating
Compartir

Uno de los grandes beneficiados con la cuarenten que están cumpliendo miles de chilenos ha sido la teleserie Verdades Ocultas, la que en las últimas semanas ha registrado un aumento considerable en su rating.

Mientras ostenta un promedio de 20,3 puntos desde su estreno en 2017, convirtiéndose en la producción más vista desde que se instauró el horario en 2011 gracias a TVN, durante estos días ha registrado sus cifras más altas, ostentando además el premio al programa más visto del día.

Así, y según publicó Publimetro, la semana del 9 de marzo -una antes de que se endurecieran las medidas contra el coronavirus- logró anotarse 22,5 puntos de promedio general de todas sus emisiones. La semana siguiente, la del 16 de marzo y mientras la gran mayoría ya optaba por cumplir una cuarentena preventiva, los números subieron a a 25,5 puntos de rating general, tres puntos más que la anterior.

Ya el lunes 23 de marzo, y con una cuarentena total en varias comunas de la Región Metropolitana, Verdades Ocultas logró registrar su rating más alto en sus más de 600 capítulos: 27,3 con peak de 28, superando el récord lo tenía la emisión del 9 de noviembre del 2018, con 27.1 unidades.

Las buenas cifras también se ven refleadas en el sitio web oficial de Mega donde más de un millón de personas visitan diariamente la sección de la producción, donde además revisan material exclusivo.

El canal privado, además, aseguró que, pese a que se detuvieron las grabaciones, aún tienen episodios grabados para más de dos meses, por lo que los seguidores pueden estar tranquilos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad