Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2020

“Una noticia feliz, de amor y valentía”: Isidora Urrejola reacciona a relación de su hermana y cineasta chilena

Según contó la también actriz, “nosotros lo celebramos hace mucho, desde que están juntas".

Por
isidora urrejola
Compartir

Isidora Urrejola expresó su felicidad por la relación que mantiene su hermana, Fernanda, con la cineasta chilena Francisca Alegría y que dio a conocer la noche del miércoles en redes sociales.

“Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida”, fue parte del texto que escribió la actriz.

A la publicación reaccionaron diversos actores y ex compañeros de la actriz de Narcos: México, tales como Luz Valdivieso, Cristián Arriagada, Mariana Derderián, Javiera Contador, Consuelo Holzapfel, Paulo Brunetti, César Caillet, entre otros.

Francisca Alegría, por su parte, no se quedó sin también dedicarle algunas palabras a su polola: “Te amo infinitamente, mi vida. Gracias por enseñarme a crecer. Gracias por tu sabiduría infinita, por tu amor infinito, por tu generosidad infinita, por tu luz infinita. Soy la más afortunada”.

Quien también tuvo palabras para referirse a la relación que mantiene Urrejola con Alegría fue Isidora Urrejola, la hermana de la actriz. En conversación con La Cuarta declaró que “nosotros lo celebramos hace mucho, desde que están juntas”, asegurando que dicha relación ya lleva un buen tiempo, pero alejado del ojo público.

“Me parece hermoso, una noticia feliz, de amor y valentía en estos días en que solo se siembra miedo e incertidumbre”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad