Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2020

Mon Laferte cuenta cómo vive su intimidad en la cuarentena en México

Además, habló de su colaboración con Gwen Stefani, “su amiga personal”, y declaró que “la amo, siempre quise ser ella y al conocerla me di cuenta de que es más bacana y chingona de lo que pensé”.

Por
Compartir

Mon Laferte se refirió a la forma en que ha debido enfrentar la cuarentena en su residencia en México, en el marco de la pandemia de coronavirus.

En entrevista con Ileana Rodríguez, presentadora de TNT, entregó detalles de su confinamiento, detallando que “estoy pintando mi casa por dentro y por fuera, una pared la hice con marcadores”.

“Me puse a rayar el baño, es cómo ‘no tengo nada que hacer, voy a rayar'”, agregó.

Junto con ello, se refirió a su exposición de arte que tiene en la Ciudad de México y que se vio interrumpida: “Sí, es en el Museo de la Ciudad de México, mi primera muestra, hay alrededor de 70 -80 obras entre óleo y acrílico de mis últimos 10 años viviendo en México. Es algo que hago desde hace mucho tiempo y se inauguró a mediados de marzo, hace algunas semanas, y supongo que después de la cuarentena se va a poder ir a ver y se va a reabrir”.

En la misma línea, Mon Laferte se refirió a su nuevo sencillo ‘Beautifull’ que grabó desde su casa antes del confinamiento obligatorio.

“Yo creo que no hay que ser bruja para saber esto, en realidad, el mundo ya estaba atravesando una pandemia. La canción me vino porque amigas de España me decían: -acá está muy pesado, cuídense allá-. Yo pude ver que podía venir una cuarentena y un confinamiento y todo eso, pero en realidad la canción en sí la escribí como por otros motivos. La escribí, también, por la necesidad de gritarme a mí y gritarle al mundo que me siento bien, que me siento “beautifull”. Siento que hoy más que nunca en mi vida me siento más segura, me quiero más y justo quedó como con la situación. La canción dice: -me haré el amor porque me siento beautifull y todo va a estar bien-. Quedó perfecta, es una canción útil”, argumentó la chilena.

Respecto a su Podcast ‘Trenzando’, Mon Laferte expresó que “surgió de un grupo de WhatsApp donde estamos sólo mujeres que hacemos música y que vivimos en la Ciudad de México, y la mayoría son proyectos independientes. Traigo desde hace tiempo en la cabeza la idea de poder abrir más espacios para mujeres.”

Además, habló de su colaboración con Gwen Stefani, “su amiga personal”, y declaró que “la amo, siempre quise ser ella y al conocerla me di cuenta de que es más bacana y chingona de lo que pensé”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cuarentena#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad