Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2020

Madonna asegura tener anticuerpos para “respirar COVID-19”

La cantante estadounidense dijo que se realizó el test de sangre, por lo que realizará "un largo paseo en auto" para poder respirar tras el encierro.

Por
madonna covid-19
Compartir

La cantante estadounidense Madonna aseguró tener anticuerpos para la COVID-19, esto luego de realizarse el test sanguíneo que busca comprobar si una persona pasó por la enfermedad.

En su cuenta de Instagram, la estrella de pop publicó un video en donde afirmó que con este diagnóstico podrá salir del encierro y pasear para “respirar” el nuevo coronavirus.

“Me hicieron un test el otro día. Encontré que tenía los anticuerpos así que mañana, sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con COVID-19”, expresó la artista de 61 años.

La intérprete de “Like A Virgin” hizo esta afirmación en la entrega número 14 de una serie de vídeos que ella llama “diario de cuarentena”, en donde narra todas sus experiencias sobre el confinamiento, algunas de forma irónica y otras en un tono mucho más serio, como cuando informó de la muerte de tres personas cercanas a causa del virus.

Con sus dichos Madonna ingresó directamente a un intenso debate sobre el tratamiento de la COVID-19, el que aún no tiene una resolución definitiva.  Es que la comunidad científica aún duda que la presencia de anticuerpos implique la inmunidad total de un paciente, ya que se desconocen sus efectos definitivos.

De todos modos, estos tests podrían comprobar que una persona pasó por la enfermedad generada por el SARS-CoV-2, aunque también son capaces de detectar el desarrollo de otro tipo de coronavirus.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad