Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2020

Benjamín Vicuña será papá otra vez: China Suárez confirma sin querer embarazo

Uno de los principales temas en la farándula argentina ha sido si Benjamín Vicuña y China Suárez están esperando a su segundo hijo.

Por
Benjamín Vicuña China Suárez
Compartir

En Argentina uno de los principales rumores que han alimentado la farándula ha sido el supuesto embarazo de Eugenia “China” Suárez, pareja del actor chileno Benjamín Vicuña.

Así, cabe recordar que el pasado 20 de febrero fue consultada en el aeropuerto de Ezeiza a su llegada de Londres sobre este este rumor, declarando en su momento que “yo no tengo nada para decir. Hace un mes que dicen lo mismo y nunca nadie me preguntó a mí. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo”.

“Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”, declaró la actriz.

Sin embargo, el programa de TV Confrontados aseguró que cuenta con pruebas para ratificar el embarazo de China Suárez, al mostrar unos chats donde la pareja de Benjamín Vicuña con una funcionaria de una clínica, para pedir ser vacunada en su domicilio, aduciendo que “estoy embarazada”.

Junto con ello, Suárez mandó la receta de la vacuna antigripal y triple bacteriana, su DNI y de paso detalla que está embarazada de su segundo hijo con Vicuña, consignó Clarín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad