Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2020

La tensa pelea tuitera que protagonizaron ex participantes de MasterChef

La retransmisión de la primera temporada del programa de Canal 13 ha despertado viejos conflictos.

Por
ex participantes MasterChef
Compartir

Los episodios de la primera temporada de MasterChef que está retransmitiendo Canal 13 ha provocado que sus ex participantes se enfrenten en redes sociales por conflictos ocurridos hace ya seis años.

El primer de ellos ocurrió hace unas semanas, cuando Rodrigo Lanús tuvo que salir a explicar por qué le cedió su puesto a Daniela Castro: “Yo no renuncié para salvar a Daniela. Ni siquiera era mi amiga, como si lo era la Alejandra, Marco u Óscar. Tenía que volver al colegio y le tocó a ella ser eliminada ese día. Hubiera sido feliz si eliminan a Robert y lo salvo”.

A él se sumó Alejandra Orellana, quien terminó barriendo con la preparación de Castro en dicho episodio. “Vi como se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedos incluida. Solo puedo decir wacala”, escribió.

Pero las discusiones de los ex participantes de MasterChef Chile no terminarían ahí. Hace unos días Daniela Castro también revivió un antiguo conflicto y tuvo que ver con el regreso de Rodrigo Lanús a la competencia tras el repechaje.

“Habían ciertos participantes que hablaban sofisticado, eran súper ego y siempre miraban en menos los platos de lo demás. Eso deja claro porque hasta el día de hoy se pican. No aprendieron que cocinar no es quien sabe más cosas raras. Es simpleza bien hecha”, dijo en esa oportunidad a través de Twitter.

Ante la defensa de un usuario, la ex panelista del Mucho Gusto señaló que “Rodrigo volvió y se hizo amigo de Óscar y Alejandra (que para él eran los ganadores) personajes que les gusta hablar raro y como que todo lo saben. Cero autocrítica”.

Al ver que lo mencionaban, Lanús no dudó en involucrarse en la discusión para aclarar que “yo no me ‘hice amigo de Ale y Óscar’ cuando volví. Siempre fuimos amigos y seguimos siendo, juntándonos y apoyándonos. Como siempre”.

Castro, por su parte, insistió: “Fueron sus juntas. Él volvió y se hizo amigo de Óscar y Alejandra. Demasiados críticos del resto, envidiosos y se creen superiores. Rodrigo se puso mala onda, cero humilde y era otro. Dime con quien andas y te diré quien eres”.

Lanús, por su parte, seguía sin creer lo que Daniela Castro relataba. “¿Se puso mala onda, cero humildad y era otros? Te pasaste… @romanygnacio sabe perfecto que pasamos los últimos capítulos juntos para no meternos en peleas ajenas, y de hecho, fue cuando empezamos a conocernos. No vuelvas a mentir para salvarte”.

Como guinda de la torta, se involucró en la discusión Alejandra Orellana, también para atacar a Castro. “¿Por qué cada vez que te critican buscas un chivo expiatorio? ¡Si con @RodrigoMCChile te las mandaste! Con lo de la Nana, fue @romanygnacio que nada tenía que ver… Ahora con lo de Rodrigo es Oscar, yo y el manipulado de Rodri, como si él fuera un estúpido”. Luego remató: “Hay que ponerle el pecho a las balas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad