Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2020

“Y sigues hablando de mí…”: el directo y crudo mensaje que le dedicó el Chino Ríos al Huevo Fuenzalida

Al ex número uno del mundo no vio con buenos ojos que el conductor del programa Me Late recordara algunas de las fiestas que ambos protagonizaron años atrás.

Por
Chino Ríos Huevo Fuenzalida
Compartir

En su última publicación en Instagram, Marcelo “Chino” Ríos le dedicó un directo y crudo mensaje a Daniel “Huevo” Fuenzalida, aludiendo directamente a las adicciones que tuvo el conductor del programa Me Late de TV+.

“Y sigues hablando de mi “huevo duro”no tienes tema en tu vida, yo te puedo refrescar la memoria”, partió diciendo el ex número uno del tenis. Fue así como mencionó “como te olías el culo en televisión en vivo de lo drogado y alcoholizado que estabas, como te drogabas en el baño de Entre Negros”.

“O mejor como te cagaban tus parejas con otros hueones y no te dabas cuenta de lo dado vuelta que estabas”, continuó.

Junto con eso, le pidió que “si vas a mostrar cosas que pasaron hace 25 años para tener tema para vivir muestra la huea completa maricón (sic)”.

View this post on Instagram

Y sigues hablando de mi “huevo duro”no tienes tema en tu vida,yo te puedo refrescar la memoria, puedes hablar de como te olías el culo en television en vivo de lo drogado y alcholizado que estabas, como te drogabas en el baño de Entre Negros o mejor como te cagaban tus parejas con otros hueones y no te dabas cuenta de lo dado vuelta que estabas y para que seguir, solo pedirte que si vas a mostrar cosas que pasaron hace 25 años para tener tema para vivir muestra la huea completa maricon.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

Las palabras del “Chino” Ríos en contra del “Huevo” Fuenzalida ocurren luego de que el pasado viernes en el programa Me Late, el conductor revelara un audio del ex deportista. “Daniel, (habla) Marcelo Ríos. Puta, tení huevos pa’ hablar estupideces en la tele y no tení huevos pa’ contestarme el teléfono weón. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso. No quiero hablar weás…”, se escuchó.

“¿Cómo estai Marcelo? Te llamé. Está ocupado. No voy a hablar por teléfono contigo. ¿Quién te creí weón…?”, fue parte de la respuesta que le entregó en otro audio.

Esto, luego de que el pasado 20 de mayo en el programa Sigamos de Largo de Canal 13, Fuenzalida recordó dos fiestas a las que concurrió junto a Ríos. La primera de ellas fue en 2003 en La Serena, donde el ex tenista orinó a un modelo y el animador fue detenido al día siguiente por conducir en estado de ebriedad.

La segunda, en tanto, ocurrió el mismo año en el bar Liguria donde, según el relato del “Huevo” Fuenzalida, el “Chino Ríos”cortó tres veces la electricidad del local ubicado en el sector de Manuel Montt. Luego pidió 20 schops de cerveza, los derramó sobre el piso y orinó ahí mismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad