Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2020

Periodista de Fox News asegura que disturbios son “esfuerzos coordinados para eventualmente derrocar” a Trump

Ingraham aseguró que la muerte de George Floyd a manos del policía Derek Chauvin, fue un “atroz asesinato”.

Por
Periodista de Fox News
Compartir

La periodista de Fox News, Laura Ingraham, indicó que los “criminales y terroristas domésticos” están usando la muerte del afroamericano George Floyd para “tratar de asesinar a Estados Unidos”.

En medio de la crisis social que vive el país norteamericano, la columnista conservadora Laura Ingraham, acusó a los manifestantes que han protagonizado hechos de violencia de tratar de derrocar al gobierno de Donald Trump.

Ingraham, quien a menudo es mencionada por Donald Trump, aseguró que la muerte de George Floyd a manos del policía Derek Chauvin, fue un “atroz asesinato”. Sin embargo, su análisis se enfocó principalmente en los actos vandálicos que se han producido en decenas de ciudad de Estados Unidos hace más de una semana.

“Estos actos de violencia son parte de un esfuerzo coordinado para eventualmente derrocar al gobierno de Estados Unidos. Están bien financiados y organizados en redes sociales”, aseguró a través de Fox News.

“A ellos no les importa George Floyd”, dijo la periodista de Fox News, quien a su vez acusó a los manifestantes de “usar y abusar su memoria para crear más sufrimiento y caos”.

“No estamos viendo una indignación expresada sobre eso. No es lo que los criminales y terroristas domésticos están perpetrando, mientras usan la muerte de Floyd para tratar de asesinar a Estados Unidos”, continuó.

Asimismo, hizo referencia al mensaje que la familia de Geroge Floyd ha comunicado: “Eso no es lo que Antifa quiere o le importa, no es lo que quieren otros elementos radicales. Ellos quieren guerra”, sentenció.

Los dichos de la Periodista de Fox News se suman al tweet que realizó Donald Trump en referencia a los saqueos en Nueva York, quien indicó que la ciudad quedó sometida “izquierda radical”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Fox News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad