Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Millaray Viera da cuenta de nueva relación tras separación de Marcelo Díaz

La animadora aseguró que su nueva pareja no pertenece al medio televisivo, por lo que mantendrá su identidad en reserva por el momento.

Por
Millaray Viera
Compartir

La animadora Millaray Viera aseguró que se encuentra en una nueva relación sentimental, tras su separación del diputado Marcelo Díaz.

Viera dio cuenta de su relación a AR13, luego que señalara en ocasiones anteriores que no aún no era el momento para volver a estar en pareja.

Así, la animadora de Yo Soy indicó al medio que está hace “muy poquito tiempo” con su nueva pareja, dejando en claro que “él no trabaja en este medio, por lo que prefiero reservármelo por ahora”.

Por su parte, una cercana a Millaray Viera aseguró que su nuevo amor es Cristián Sepúlveda.

“Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices. Ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación“.

“Lo pasó pésimo, entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos”, agregó.

El diputado Marcelo Díaz confirmó su separación de Viera en el programa “Podemos Hablar” de CHV, donde señaló que “he puesto fin a la relación que he tenido los últimos siete años y lo digo porque me parece que otra cosa habría sido incoherente, pero no es algo en lo que quiera profundizar”.

“Milla (Millaray Viera), es una mujer maravillosa, es la madre de mis hijas, porque para mí su hija también es mi hija, tengo un cariño profundo por ella, nos tenemos respeto mutuo, todas las parejas tienen problemas y a veces lo enfrentan de una manera, otras veces de otra”, detalló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Millaray Viera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad