Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

5G y Bill Gates: la nueva teoría conspirativa de Miguel Bosé por el COVID-19

El cantante español ahora aseguró que la vacuna contra el coronavirus apunta a lograr la dominación mundial a través de la red 5G y todo orquestado por Bill Gates.

Por
Miguel Bosé
Compartir

Miguel Bosé nuevamente se valió de las redes sociales para expresar sus teorías conspirativas respecto al coronavirus, donde apunta a la dominación mundial a través de una vacuna contra el COVID-19 y el 5G.

Y es que el cantante español, que había calificado la pandemia como “la gran mentira de los gobiernos”, ahora las emprendió contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), señalando que son “los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo”.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”, indicó en su cuenta de Twitter.

Miguel Bosé luego señaló a la OMS, Unicef y a la Fundación Bill y Melinda Gates, dejando en claro que el cofundador de Microsoft quiere instaurar microchips en las vacunas para lograr la dominación mundial, a través del 5G.

“Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, agregando que “sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Miguel Bosé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad