Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2020

“Está un poco tensa”: Daniel Jadue se enfrenta a Monserrat Alvarez en matinal de CHV

El jefe comunal y la periodista protagonizaron un tenso momento en el matinal de CHV, con acusaciones mutuas de falta de respeto.

Por
Jadue Monserrat Alvarez
Compartir

Un tenso momento se vivió en el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, luego que el alcalde Daniel Jadue se enfrascara en una discusión con la periodista Monserrat Alvarez, luego que acusara a la animadora del espacio de interrumpirlo constantemente.

El jefe comunal de Recoleta le expresó a Alvarez que “le pediría que trataran de escucharme. Se le nota un poco tensa Monserrat, le rogaría un poco de paciencia”.

Esta frase generó el enojo de la periodista, quien calificó el hecho como”una falta de respeto. Yo estoy feliz hablando con usted y yo no le voy a decir ‘¿durmió mal alcalde?’. Encuentro una falta de respeto lo que me hizo alcalde, estamos dialogando”.


Daniel Jadue apuntó que “le pido disculpas si se ha sentido faltada de respeto (sic), pero yo también considero una falta de respeto que cada vez que estoy argumentando usted me interrumpa. Me parece que hay una predisposición y le pediría que tuviera el respeto que pide para sí”.

“Le pido disculpas si así lo estima usted, pero le pregunto si interrumpirme permanentemente no le parece una falta de respeto. Para tener una conversación, se necesitan dos y escuchar al otro. Yo creo que usted no escucha”, agregó.

Monserrat Alvarez recalcó que “lo he escuchado harto hoy día, con harto interés, hay muchos puntos en que le he contrapreguntado para que usted exprese sus ideas respecto a un punto, contrapreguntas para que tenga más tiempo para responder y expresar las ideas que ha expuesto. Y si yo estoy hablando y usted me dice algo, es parte también del diálogo”.

Ante esto, el alcalde Jadue apuntó que con otros jefes comunales ha tenido una predisposición distinta a la hora de entrevistar, lo que extendió la discusión.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad