Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Antonella Ríos inició una relación en medio de la cuarentena: “Me siento querida”

La participante de Bailando Por Un Sueño reconoció que su actual pareja tiene 13 años menos que ella.

Por
Antonella Ríos relación
Compartir

Durante su última participación en Bailando Por Un Sueño, Antonella Ríos confirmó que inició una relación en medio de la cuarentena que vive gran parte del país por el coronavirus. Incluso, aseguró que su nueba pareja es 13 años más joven que ella.

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo hizo referencia a la anterior relación que tuvo la actriz, con alguien que fue 23 años menor y con quien duró diez meses. Al entrar en detalle aseguró que no tenía muchas cosas buenas que decir de él, pero aclaró que “no tiene que ver con la edad, tiene que ver con el ser humano”.

“A veces hay cosas que se proyectan y no resultan. La edad realmente es un número, pero cuando hay tanta brecha de edad obviamente existen vacíos en la conversación”, agregó.

En ese sentido, señaló que “teníamos una relación que no era tan tirada de las mechas, no era una cosa aburrida. Diez meses, lo pasé bien”.

Sobre su situación actual, Antonella Ríos detalló la relación que mantiene actualmente con alguien 13 años más joven en el programa Sigamos de Largo.

“Yo estoy feliz, estoy contenta, me gusta mucho, me siento querida, me siento muy querida. Hace mucho que esto no me pasaba”, aseguró, afirmando que es un hombre que “conocía, pero lo miraba con otros ojos y fue como ‘uy, no te había mirado con estos ojos’”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad