Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2020

J Balvin recibe ola de críticas por burlarse de Shakira en una entrevista

Los fanáticos de la colombiana se han encargado de dejar en el suelo al reggaetonero tras lo ocurrido.

Por
j balvin shakira
Compartir

En los últimos días, en Twitter ha sido tendencia el hashtag #JBalvinIsOverParty, a raíz de las críticas que recibió J Balvin tras burlarse de Shakira durante una entrevista.

Ocurrió durante una conversación para la revista Billboard en el marco del lanzamiento del nuevo álbum de Black Eyed Peas, donde participaron sus integrantes, además del colombiano y de Maluma. Allí, la presentadora le consultó a Will.i.am con quién había tenido que ser más flexible a la hora de trabajar y su respuesta fue Shakira, lo que provocó una sarcástica risa por parte del intérprete de “X”.

“Nunca he trabajado con Shakira… supongo que así debe ser”, comentó J Balvin entre risas, lo que desató la incomodidad de quienes fueron parte de la conversación, hasta que Maluma salió a defender a la artista. “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”, expresó seriamente.

Para distender el ambiente, Will.i.am explicó que la colombiana es una persona muy precisa en lo que quiere y que para él, colaborar junto a ella fue como una escuela. “Yo he aprendido mucho de Shakira, por su manera de trabajar. Ella llega con sus arreglos y te dice: ‘Punto número 1, aquí cambiaría esto, punto número 2, yo lo haría así‘, y así a lo largo de varios puntos”, explicó el norteamericano, a lo que Balvin interrumpió y de manera burlesca le dijo “y entonces regresas al punto número 1″.

Esto provocó que los fanáticos de la intérprete de “Suerte” salieran en masa a atacar al reggaetonero. De hecho, artistas chilenas como Denise Rosenthal y Cami salieron en defensa de Shakira.

E incluso revivieron antiguas declaraciones donde además de lo ocurrido con Shakira, J Balvin descalificó a Rihanna asegurando que “no es una mujer para casarse, sino que para pasarla bien”.

Lo cierto es que ninguno de los artistas involucrados se ha referido a esta situación de manera pública, mientras en redes sociales continúan cancelando al intérprete de “Mi Gente”.

Aquí algunas reacciones:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#J Balvin#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad