Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2020

Fallece histórico bailarín del grupo Axé Bahía

Algunos de sus ex compañeros se refirieren a la partida y aseguran sentir un gran dolor.

Por
Compartir

Durante este sábado el portal de noticias El Mundo de El Salvador reveló el fallecimiento de Paulo Nunes (ubicado al centro de la foto), ex integrante del famoso grupo de baile Axé Bahía. El hombre vivía hace años en el país centroamericano, donde se erradicó tras dejar la agrupación.

Pese a que las razones de su deceso aún son investigadas, amigos del fallecido bailarín están reuniendo fondos para poder creemar sus restos mortales y trasladar las cenizas hasta Brasil.

Recordemos que Axé Bahía se hizo conocido en nuestro país y otras naciones de América Latina durante los años 2000, cuando incluso, llegaron hasta el Festival de Viña del Mar.

La agrupación, además de Paulo Nunes, fue integrada originalmente por Flaviana Seeling, Jeferson Fabiano Barbosa, Joao Paulo Olivato, Valeria y Nadya Franca.

Integrantes de Axé Bahía lloraron su partida

La noticia no pasó desapercibida para lo ex miembros de la banda que viven en Chile. Varios de ellos usaron sus redes sociales para referirse a la dolorosa partida.

El mensaje más relevante fue de Flaviana Seeling, quien en Instagram dijo: “Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo”.

“Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías”, escribió Seeling.

El mensaje de Flaviana Seeling.

Otro participante de la agrupación que se refirió a la partida de Nunes fue Bruno Zaretti. Si bien el bailarín explicó que no se conocieron, porque participaron en Axé Bahía durante periodos diferentes, luego afirmó estar colaborando en la repatriación de su cuerpo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad