Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2020

La teoría de Javiera Mena: “El que odia tanto tiene un homosexual dentro de sí mismo”

La cantante replicó un planteamiento que vio en la película American Beauty a la hora de referirse a aquellos que cometen crímenes de odio hacia la diversidad sexual.

Por
Javiera Mena homosexual
Compartir

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo de hace algunos días, Javiera Mena se refirió a los crímenes de odio en contra de la diversidad sexual, planteando la teoría de quienes los cometen tienen un “homosexual dentro de sí mismo”.

En conversación con Radio Cooperativa, la cantante se refirió a una teoría que vio primero en la película American Beauty (Belleza Americana): “A mí me llama la atención que exista este odio y siempre pienso que cuando hay tanto odio hacia a alguien homosexual, la persona que odia tanto es porque tiene un homosexual dentro de sí mismo”.

Con respecto a su situación personal, la intérprete de “Luz de Piedra de Luna” relató que en su familia habían algunos integrantes que no veían con buenos ojos su homosexualidad. “Yo tengo tíos que de repente no comparten… Y nosotros mismos, yo y mis primos, que tengo más primos homosexuales también; le hemos enseñado con buena onda, conversando también en la sobre mesa”.

“En un principio, algo que comenzó tan tajante, de que ‘no, no, no’, mi familia ha ido evolucionando y ahora todos nos aceptamos”, agregó. En ese sentido, hizo un llamado para que junto a las nuevas generaciones “sepamos comunicar este mensaje empáticamente a generaciones que son culturalmente más cerradas”.

Por último, insistió en su teoría, indicando que “creo que cuando hay tanto odio me despierta sospechas”.

“Esas personas que tienen tanto odio y que pueden llegar a cometer crímenes, algo pasa dentro de ellos que los hace tener tanto odio y perfectamente pueden ser homosexuales reprimidos”, aseveró Javiera Mena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad