Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Carolina de Moras recordó a Felipe Camiroaga: “Su humildad lo llevó a ser muy empático”

En el programa Sigamos de Largo, la ex jurado de Bailando por un Sueño recordó rasgos de la personalidad del fallecido animador.

Por
carolina moras felipe camiroaga
Compartir

Carolina de Moras fue la invitada al late Sigamos de Largo de Canal 13, donde fue consultada por Felipe Camiroaga, con quien trabajó en la conducción del Buenos Días a Todos.

“Más que especial, Felipe tenía algo que yo creo que no se ve y no vamos a encontrar por mucho tiempo en la televisión que es que era un gallo enfermo de natural y normal. Y eso, era al final su gran ángel, su gran imán. Era un gallo disfrutador, gozador, sencillo a morir, simple, dadivoso, súper sensible y sensible a la carencia, la necesidad del otro”, contó.

Sobre esto último, acotó que “por eso después de que se murió apareció mucha gente diciendo ‘a mí me ayudó en esto, me ayudó en esto otro’. Pero en ese sentido, su humildad lo llevó a ser muy empático”.

“En televisión hoy no se mucho esa empatía, porque al final todos juegan para ellos mismos, todos quieren el pedazo de la torta, se compite hombres y mujeres a la par, y quizás más descarnado de mujer a mujer”, agregó.

Sin embargo, en el caso de Felipe Camiroaga, Carolina de Moras aseveró que “tenía esta cosa de que él disfrutaba tanto lo que hacía, disfrutaba tanto su ser, que podía entregarles a todos el espacio y lo transmitía. Era bien impresionante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad