Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

“No soy médico”: la criticada respuesta de primera dama de México por atención de niños con cáncer

Beatriz Gutiérrez Müller fue emplazada por los problemas que viven los padres de los niños enfermos ante la falta de medicamentos.

Por
Compartir

La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, fue blanco de duras críticas debido a una respuesta que entregó por la complicada situación que están viviendo los padres de niños con cáncer por la falta de medicamentos en el país.

A través de Twitter, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró los dos años de la elección de su marido, recibiendo la respuesta de un usuario que le pidió que personalmente atienda la situación de las familias afectadas por al crisis sanitaria.

“No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, señaló Gutiérrez Müller.

La respuesta generó un verdadero escándalo en las redes sociales, donde acusaron a la primera dama de México de ser indolente ante el complicado momento que están viviendo los niños que viven con cáncer en México.

Tras la ola de cuestionamientos, la esposa de AMLO trató de salir al paso de sus propios dichos. “¡Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión “no soy médico” ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos ahora y siempre”, escribió Gutiérrez.

La polémica llegó en un complejo momento para México, que está enfrentando la pandemia de coronavirus siendo el segundo país con más muertos en Latinoamérica, con 28 mil decesos.

primera dama de méxico

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AMLO#cáncer#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad