Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2020

Dan a conocer video con los últimos minutos previos a la desaparición de Naya Rivera

La policía ya dio por muerta a la actriz y se concentra en recuperar su cuerpo.

Por
naya rivera video
Compartir

La policía del condado de Ventura dio a conocer un video en donde se pueden ver los minutos previos a la desaparición de Naya Rivera.

Las imágenes forman parte de la investigación que llevan a cabo las autoridades para dar con el cuerpo de la actriz, a quien ya presumen muerta debido al tiempo que ha transcurrido desde que se notificó lo ocurrido.

La actriz, reconocida por su rol de Santana en Glee, se encuentra desaparecida desde la tarde del miércoles luego de llegar gasta el lago Piru, al sur de California, junto a su hijo. En el lugar arrendaron un bote donde el niño fue encontrado solo horas más tarde.

En el video difundido en redes sociales se puede ver a Naya Rivera llegar al lugar junto al pequño para luego subirse a la embarcación.

Según la declaración de Josey, hijo de la artista, a la policía, ambos saltaron al agua y, tras esto, él volvió rápidamente al bote, no así su madre. De hecho, la mujer no habría utilizado su chaleco salvavidas.

En las últimas horas, los trabajos se han concentrado en encontrar el cuerpo, puesto que, debido al tiempo que ha transcurrido, es muy poco probable encontrarla con vida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad