Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2020

La desgarradora imagen de la madre de Naya Rivera en la orilla del lago donde desapareció

Varios medios difundieron una fotografía de Yolanda Rivera de rodillas frente al lugar en donde se perdió el rastro de la actriz de Glee.

Por
madre de naya rivera
Compartir

Una desgarradora imagen fue la que protagonizó Yolanda Rivera, madre de la actriz estadounidense Naya Rivera, quien lleva cinco días desaparecida luego que se le perdiera el rastro mientras estaba en el lago Piru, en el estado de California.

En la fotografía, que fue publicada por varios medios como Mirror, se mostró a la mujer de rodillas y con sus brazos abiertos en la orilla del sitio en donde desapareció la integrante del elenco de la serie Glee.

La madre y los cercanos de Naya Rivera asistieron durante el sábado a los trabajos de búsqueda en el lago, los que se han intensificado durante los últimos días pese a las condiciones adversas. A esas labores también asistió el actor Ryan Dorsey, ex esposo de la artista.

Rivera se encontraba junto con su hijo en un bote al momento de su desaparición. Según el testimonio del niño, la mujer de 33 años cayó al agua y no volvió a emerger.

Una de las teorías que surgió sobre lo ocurrido es que la actriz habría sido arrastrada por un “remolino repentino”, el que ha sido observado por otras personas que perdieron a familiares ahogados en el mismo lago.

Lamentablemente, la policía de California dio a Rivera por muerta, aunque tanto sus familiares, amigos y cercanos aún mantienen las esperanzas de que ocurra un milagro.
naya rivera madre

Léenos en Google News

Temas relevantes

#glee#Naya Rivera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad