Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

El descargo de Rocío Marengo por las críticas que ha recibido durante su paso por MasterChef Celebrity

La argentina no se guardó nada contra quienes no ven con buenos ojos su paso por el programa de Canal 13, donde hoy figura dentro de los seis mejores aspirantes.

Por
Rocío Marengo MasterChef Celebrity
Compartir

Rocío Marengo se valió de su cuenta de Instagram para responder a todos quienes la han criticado por su participación en MasterChef Celebrity de Canal 13, donde actualmente figura entre los seis mejores aspirantes.

“¡No lo puedo creer! ¡El nivel de agresividad que hay en redes! En plena pandemia… No sabemos cuándo volveremos a ver y abrazar a nuestra familia, ¿y ustedes ocupan su tiempo en mí? ¡Amigos! ¡No están bien”, comenzó señalando la argentina en la red social.

En ese sentido, manifestó que hay “gente grande que opina con un odio y un resentimiento espantoso. Chicos chiquitos tan maleducados. ¡Pobrecitos! Muere mucha gente… Entiendo que estén mal con ustedes mismos”.

“Todos estamos encerrados y aislados… ¡Pero no por eso hay que tirar mierda! No depositen su odio en mí… No sean malos, resentidos, envidiosos, crueles… No me conocen”, continuó.

Rocío Marengo aprovechó de explicar que su participación en MasterChef Celebrity no solo fue lo que se ve en los episodios, sino que además fueron jornadas de grabación entre las siete de la mañana y las nueve de la noche “entregando alegría y buena onda. ¡Porque esa soy yo! ¡Me cansé de la mala onda! No me importa nada lo que hacen los demás. ¡Mi competencia es conmigo misma! Yo juego y me entrego al 100%, soy feliz, sincera, transparente, buena gente, estudiosa. ¡Crecí mucho en la competencia!”.

Sobre quienes fueron eliminados, la argentina expresó que “lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros, la realidad es que cuenta el último plato, y se ve que lo hicieron como el culo, sino estarían entre los 6 últimos participantes”.

“Los 6 que estamos (por suerte, desempeño, talento, estrategia o como quieran llamarle), somos los que tenemos posibilidades de llegar a la final… les guste o no”, remató.

View this post on Instagram

No lo puedo creer!!!! El nivel de agresividad que hay en redes!!!!! En plena pandemia… no sabemos cuando volveremos a ver y abrazar a nuestra familia y ustedes ocupan su tiempo en mi????? Amiiiiiiigos!!!! Noooooo estannnnnn biennnn!!!. – Gente grande que opina con un odio y un resentimiento espantoso!!. Chicos chiquitos tan maleducados! Pobrecitos!!!. – Muere mucha gente ? … entiendo que esten Mal con ustedes mismos. Todos estamos encerrados y aislados… pero no por eso hay que tirar mierda!!!!! No depositen su odio en mí… No sean malos, resentidos, envidiosos, crueles… NO me conocen!!!! . – Estoy participando en un programa de cocina! ?‍♀️ Me lo pase todo el programa (y no solo me refiero a los capítulos que salen al aire, me refiero a las grabaciones intensas de 7:30 am a 21 pm, tooooodos los días) entregando alegria y buena onda. Porque esa soy yo!!!! Me canse de la mala onda!!. No me importa nada lo que hacen los demás. Mi competencia es conmigo misma!!!! Yo juego y me entrego al ?, soy feliz, sincera, transparente, buena gente, estudiosa!!!!! . Crecí mucho en la competencia!!!… Les cuento porque parece que muchos no tienen claro el formato, es una competencia de cocina que siendo la mejor te podes ir porque todos los retos es volver a empezar. Lamento mucho si se fueron algunos grandes cocineros, la realidad es que CUENTA EL ÚLTIMO PLATO, Y se ve que lo hicieron como el CULOOOOO, sino estarían entre los 6 últimos participantes. Los 6 que estamos (x suerte, desempeño, talento, estrategia o como quieran llamarle), somos los que tenemos posibilidades de LLEGAR A LA FINAL… Les guste o no!! . Sigan criticándome!!!. Ladran Sancho….. Me dan mucha fuerza!! ?Yo seguiré cocinando ??‍?y aprendiendo!! . Saludos de esta cocinera que cocina con mucho ❤️ y con todo el respeto del mundo a la cocina más importante del mundo!!! #masterchef ?. – Gracias a los que me apoyan!!!!!! Gracias x sus mensajes cariñosos!!! Gracias a todos mis compañeros de Masterchef, fueron más que importantes en este camino hermoso!!. – Felicitaciones @nataliaduco @betsycamino @alvaromreyes @mmarocchino @cesarantoniocampos ! A seguir jugando, creciendo y aprendiendo!!! ?

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad