Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2020

Mega se disculpa por criticada acción de José Miguel Viñuela en Mucho Gusto

Desde la señal respondieron a las críticas por lo realizado por el animador, quien le cortó el pelo a un camarógrafo en plena transmisión en vivo.

Por
Compartir

Mega expresó sus disculpas públicas por la criticada acción que realizó el animador José Miguel Viñuela, quien le cortó el pelo a un camarógrafo en plena transmisión en vivo del matinal Mucho Gusto.

En una declaración pública, la señal de Bethia señaló que “lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal”.

“Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad”, agregó.

Tras esto la señal de Vicuña Mackenna expresó sus “disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”.

Con esto Mega salió al paso del insólito momento que protagonizó Viñuela, el que desató una ola de críticas en las redes sociales, donde se le acusó de maltratar y humillar a su compañero de trabajo de forma pública.

El apellido del animador se transformó en Trending Topic en Twitter, donde la mayoría de los comentarios era en rechazo a la acción. Algunos usuarios de la red social adelantaron que presentarían una denuncia contra el programa matinal ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).


Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad