Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2020

VIDEO – José Miguel Viñuela le cortó el pelo a un camarógrafo en pleno matinal

El animador de Mucho Gusto protagonizó un insólito momento, el que generó desconcierto entre sus compañeros de panel y la molestia de los televidentes.

Por
viñuela camarógrafo
Compartir

El animador José Miguel Viñuela protagonizó un insólito momento en el matinal Mucho Gusto de Mega, ya que decidió cortarle el pelo a un camarógrafo, en una acción que generó desconcierto y molestia entre los televidentes.

Todo comenzó en un tono de “broma” cuando el ex conductor de Mekano criticó al trabajador del programa por llevar su cabello largo. “Es indecente ese gallo, córtaselo”, expresó.

En medio de esto el comunicador tomó una tijera y comenzó a cortar el pelo, esto ante el impacto de las panelistas Diana Bolocco y Michelle Adam, quienes no podían creer lo que estaba ocurriendo en pleno estudio de televisión.

Al final Viñuela terminó eliminando gran parte de la cabellera del camarógrafo, quien tampoco podía dimensionar lo que le había ocurrido.

Aunque la situación generó risas en el matinal no terminó cayendo bien en los usuarios de las redes sociales, quienes acusaron al animador de humillar, exponer y maltratar al funcionario de la estación.

Los cuestionamientos no solo se quedaron en tuits, ya que algunos televidentes anunciaron la presentación de reclamos en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), para así lograr algún tipo de sanción en contra del espacio.


Algunas de las críticas contra Viñuela por su acción con el camarógrafo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad