Secciones
Actualidad

El criticado video de Arenito en redes sociales: “¿Por qué la humanidad siempre va en contra de lo que Dios dice?”

El ex integrante de Yingo planteó su postura respecto a la homosexualidad, siendo tildado de homofóbico.

arenito video

Alexander Núñez, ex integrante del programa juvenil Yingo, popularmente conocido como Arenito, se convirtió en blanco de críticas en redes sociales la tarde de este domingo por un particular video publicado en Tik Tok.

“Estaba pensando, reflexionando, y decía, ¿por qué la humanidad siempre va en contra de lo que Dios dice? ¿O en contra de lo que Dios estableció?”, planteó el joven en el registro.

“Estaba pensando en un ejemplo muy sencillo: si colocamos a un hombre con otro hombre en una isla desierta, ¿qué va a haber? Muerte, no se van a reproducir. Igual, si colocamos a una mujer con una mujer en una isla, ¿qué va a haber? Muerte, no va a haber vida”, continuó.

Ante eso, subrayó que “si colocamos a un hombre y a una mujer en una isla, ¿qué va a haber? Vida. Entonces, ¿por qué siempre nosotros la humanidad vamos en contra de lo que Dios estableció? ¿O lo que Dios dice?”.

“¿Por qué hacemos eso? ¿Será rebeldía?”, se cuestionó Arenito en el criticado video.

Su nombre rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter donde fue tildado de “homofóbico” y recordaron su pasado, donde el joven aseguró haber sido homosexual, pero que nunca sintió amor real por un hombre, según indicó en una entrevista a Primer Plano en 2017.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo