Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

VIDEO – Con llanto incluido: así fue el primer mitín oficial de Kanye West como candidato presidencial

El rapero protagonizó su primer mitín, donde se refirió al aborto, al control de armas y a la esclavitud.

Por
kanye west discurso
Compartir

Este fin de semana, Kanye West realizó su primer mitín como candidato presidencial en Charleston, Carolina del Sur, donde entregó un particular discurso. Al lugar, el artista llegó vestido con un chaleco antibalas, el que traía la frase “Seguridad”.

En el mitín, al que fueron invitados solo un grupo de personas, el cantante se pronunció respecto a diversos temas como el aborto y la pornografía. Sin embargo, dejó sorprendidos a varios con algunas frases como “Harriet Tubman nunca liberó realmente a los esclavos, sólo hizo trabajar a los esclavos para otros blancos”.

En un video que circula en redes sociales se escucha a los asistentes sorprendidos por sus declaraciones e incluso un “¡vamos, hombre!”, dando cuenta de la mala reacción que generaron sus palabras.

En otro de los pasajes de su discurso en su primer mitín, Kanye West aseguró que “mi padre quería que mi madre me abortara. Mi madre me salvó la vida. No habría habido Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado”. Esto provocó que en ese minuto soltara algunas lágrimas, más aún tras confesar que pensó en incitar a lo mismo a Kim Kardashian cuando se enteró que estaba embarazada.

“¡Casi mato a mi hija! ¡Casi mato a mi hija!”, gritó. Además, sostuvo que “lo único que puede liberarnos es obedecer las reglas que se nos dieron para una tierra prometida”.

Sobre el control de armas, el rapero indicó que “disparar pistolas es divertido” y que si la gente dejara de tener armas, esto provocaría que otros países invadan Estados Unidos para “esclavizar” a su población.

Cabe destacar que Kanye West no logró inscribirse como candidato presidencial en varios estados, pero actualmente figura en la de Oklahoma. Esto, según los expertos, podría perjudicar al candidato demócrata, Joe Biden.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad