Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Matinal de Chilevisión alcanza peak de rating histórico de 17 puntos

Este martes, el programa que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, logró liderar con un promedio online de 10,3 puntos.

Por
matinal chilevisión rating
Compartir

El matinal de Chilevisión, Contigo En La Mañana, sigue marcando nuevos hitos en su liderato por el rating y en su emisión de este martes, promedió 10,3 puntos de rating online con un peak histórico de 17 puntos entre las 12:39 y 12:40 hrs.

Durante esta jornada, la discusión del programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez estuvo marcada por los quiebres políticos de la UDI y el retiro de fondos del 10% de la AFP, con un panel que estuvo compuesto por Iván Moreira (UDI), Marco Enríquez – Ominami (PP), Álvaro Elizalde (PS) y Luis Pardo (RN). También estuvieron presentes, Ximena Rincón (DC) y Catalina Perez (RD).

Otros temas que se abordaron durante el espacio fueron el aumento de las denuncias por fiestas en Providencia y la formalización de Martín Pradenas.

En el mismo horario de “Contigo en la Mañana”, entre las 8:30 y las 13:00 horas, TVN logró 6,1 puntos de rating online, Mega 9,2 de rating online y Canal 13 6,3 puntos de rating online.

Desde abril, el matinal de Chilevisión ha logrado liderar en rating y hasta junio, ya arrastraba varios meses en el primer lugar, arrebatándole el trono a Mega que se mantuvo por años en ese sitio con el Mucho Gusto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad