Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2020

VIDEO – “No sabemos qué piensan”: la descarnada crítica de José Antonio Neme a ex compañeros de Meganoticias

Esto ocurrió cuando en el programa Hola Chile debatían respecto a quién podría reemplazar a Soledad Onetto en el Mucho Gusto.

Por
crítica Neme
Compartir

José Antonio Neme lanzó una dura crítica a la hora de referirse a sus ex compañeros de Meganoticias cuando en el programa Hola Chile se debatió respecto a la eventual salida de Soledad Onetto del Mucho Gusto. La decisión de la periodista recaería principalmente por el episodio que protagonizó José Miguel Viñuela el jueves 16 de julio cuando le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda.

De esta manera, en el espacio de La Red comenzaron a barajar los posibles rostros del departamento de prensa de Mega que podrían llegar a reemplazarla en el matinal, surgiendo en primera instancia el nombre de Andrea Arístegui. Sin embargo, el periodista interrumpió la conversación para indicar que “ahí hay otro problema. Aparte de la Soledad Onetto, la verdad que ninguno de los rostros de Mega tiene capacidad de opinión. Además, el margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis. Son buenos lectores de noticias, pero eso es todo”.

Ante la opción de Arístegui, Neme sostuvo que “la Andrea sí, es una mujer que tiene mucha opinión”. Sobre José Luis Repenning y Priscila Vargas, Neme no se guardó nada a la hora de hacer una crítica contra ellos: “Me parece que son buenos lectores de noticias”.

“Yo no sé qué piensan ellos de lo que está pasando, si están de acuerdo o no con las AFP, no sé qué piensan del Presidente Piñera, no sé qué piensan de Carabineros, no tengo idea qué piensan de lo que estábamos conversando respecto a las cautelares (de Martín Pradenas). O sea, son personas que no sabemos qué piensan, por quién votan, a quién escogen, qué posición tienen respecto del Chile de hoy”, continuó.

En ese sentido, Neme afirmó que “son como personas etéreas, como que levitan hasta llegar ahí a los estudios de televisión y después leen el prompter y ya está. Entonces, no creo que ninguno de ellos, aparte de la Andrea Arístegui, pueda entrar en la discusión profunda que el Chile de hoy necesita en un matinal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad