ÚLTIMO MINUTO En vivo: reporte diario del coronavirus en Chile del Ministerio de Salud

Actualidad

Mega confirma salida de productor ejecutivo de Mucho Gusto tras polémica de Viñuela

En vista de esta situación, el cargo de Alvarado será asumido por Camila Doenitz, editora general del matinal.

Por , 24 de Julio de 2020

Mega informó la salida de Pablo Alvarado Aretio, más conocido como “Pablete”, del cargo de productor ejecutivo de Mucho Gusto, luego de la polémica generada por José Miguel Viñuela al cortar el pelo de un camarógrafo del matinal.

En el comunicado, la estación televisiva explicó que “ha decidido aceptar la solicitud del señor Pablo Alvarado Aretio de dejar el cargo de productor ejecutivo del programa Mucho gusto para asumir en el futuro cercano otros proyectos dentro del canal ligados a la gestión comercial y televisiva”.

En vista de esta situación, el cargo de Alvarado será asumido por Camila Doenitz, editora general del matinal. “Le deseamos a Camila el mayor de los éxitos en este nuevo desafío, que contará además con el respaldo de todo el canal”.

Esto, mientras la directora de Contenidos y Estándares Editoriales de Mega, Patricia Bazán, se reunió en primera instancia con José Miguel Viñuela, quien relató de manera cronológica lo ocurrido esa mañana en el Mucho Gusto, y si esto “había sido una decisión personal o fue incitado por alguien del equipo”.

Posteriormente, se reunió con el ahora ex productor ejecutivo del programa, quien -según consignó El Mercurio– contaba con testigos que lo vieron pidiéndole al animador que detuviera su actuar.