Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Mega inicia sumario interno para aclarar polémico corte de pelo en el Mucho Gusto

La indagatoria busca aclarar lo ocurrido la mañana del jueves 16 de julio en el matinal de Mega.

Por
mega sumario interno
Compartir

Este martes, Mega inició un sumario interno para esclarecer lo ocurrido el pasado 16 de julio en el Mucho Gusto, cuando José Miguel Viñuela le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda en vivo.

Esto provocó la condena a lo ocurrido por parte del canal privado, las disculpas públicas del animador, su salida del matinal y más de 2.000 denuncias en su contra al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Según publicó este miércoles El Mercurio, la directora de Contenidos y Estándares Editoriales de Mega, Patricia Bazán, se reunió con Viñuela, quien debió relatar de manera cronológica lo ocurrido la mañana del jueves pasado, y si esto “había sido una decisión personal o fue incitado por alguien del equipo”.

Bazán también se reunió con Pablo “Pablete” Alvarado, productor ejecutivo del Mucho Gusto, el que -según señalaron fuentes al interior de la estación ubicada en Vicuña Mackenna- tendría testigos que confirmarían que le pidió al animador que se detuviera.

El sumario interno para aclarar lo ocurrido en el Mucho Gusto ocurre luego de que en los últimos días, además de las continuas críticas hacia Viñuela, también se apunta al equipo del matinal por no intervenir en el actuar del animador. Álex Hernández fue uno de ellos, sosteniendo que el comunicador “era parte de un equipo en ese minuto, y cuando uno es parte de un equipo el equipo tiene que salir atrás a apoyarlo y no dejarlo solo”.

A él se sumó Patricia Maldonado, quien se preguntó: “¿Y qué pasó con el equipo? ¿No hubo nadie que reaccionara y le dijera cómo se le ocurría hacer eso? Por último, tiren un comercial para parar esa acción”.

Pamela Díaz, amiga de José Miguel Viñuela, también indicó que “el error del Jose fue pasar el límite del show y creo que se cayó, pero ¿qué pasa con ‘Pablete’ (Alvarado) o del tipo que le pasó las tijeras?”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad