Macabro asesinato en Argentina: ex policía fue encontrado con más de 200 puñaladas y los genitales mutilados

Juan Horacio Panitrul, de 31 años, era el nombre del sujeto que murió con claros signos de tortura y ensañamiento. 

Por
Argentina: ex policía fue encontrado muerto con 237 puñaladas
Compartir

Un terrible asesinato quedó al descubierto en la provincia de Neuquén, en Argentina, luego que detectives encontraran el cadáver de un ex policía con 237 puñaladas y su cuerpo completamente mutilado.

Juan Horacio Panitrul, de 31 años, era el nombre del ex funcionario policial que murió con claros signos de tortura y ensañamiento.

Según indicó Clarín, las autoridades forenses le practicaron una compleja autopsia al cuerpo del ex policía dando como resultado que la víctima recibió 237 puñaladas, las que incluso podrían llegar a ser 300 por “superposición” de los cortes.

El ex policía sufrió además la mutilación del pene, los testículos, la lengua, las tetillas, su dedo pulgar derecho, la nariz y la oreja izquierda, que fue encontrada dentro de su estómago, el que fue abierto con un corte en forma de siete.

Luego de conocerse los resultados de la autopsia, el fiscal del caso, Gastón Liotard, declaró a medios trasandinos que “fue una autopsia muy extensa y muy compleja, absolutamente novedosa porque no hay registro de un homicidio de estas características”.

“Muchas de las puñaladas son sexuales, es decir, en la zona genital y anal. Además presenta otras lesiones que son casi superficiales que rozan el sadismo porque produce un goce en la persona que las realiza porque a la víctima le causa dolor”, agregó el fiscal.

Asimismo, indicó que “la lengua y la nariz fueron halladas en un basurero, el cuchillo debajo de un sillón y el cuerpo estaba escondido entre dos colchones. El cuerpo fue desnudado, lavado y movido; mientras que las ropas de la víctima fueron lavadas, así como la vivienda, donde pudieron hallar rastros de sangre en la pared, en un sillón y en el piso”.

La víctima había sido separada de la fuerza policial trasandina durante el año 2017 por faltas a la disciplina. En ese año, se cambió a la ciudad de Cutral Có y “formó una familia con una vida normal hasta ahora”, dijeron sus familiares. 

En esta nota

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados