Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

Doctor Ugarte es elegido como nuevo Rey Guachaca 2020

El doctor Ugarte fue sorprendido con esta designación en el matinal Buenos Días a Todos, donde recibió un saludo de Dióscoro Rojas.

Por
Doctor Ugarte
Compartir

El doctor Sebastián Ugarte, jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, fue elegido como Gran Compipa y coronado como Rey Guachaca 2020.

El doctor Ugarte fue sorprendido con esta designación en el matinal Buenos Días a Todos, donde recibió un saludo de Dióscoro Rojas.

“El doctor Ugarte se ha ganado el cariño y el amor de los chilenos en la cancha, jugándola. Uno lo mira y se siente aliviadito al tiro y es bueno tener un médico en la familia”, expresó el líder de los guachacas.

Frente a esto, el facultativo expresó que “sobre mi cabeza jamás habría puesto una corona, pero este humilde papel que representa el cambucho de los trabajadores de mi patria me la pongo con honor”.

“Si hay una palabra bonita en el idioma castellano, es decir ‘gracias’. Me siento honrado de mis raíces y alguien que no olvida sus raíces, que no olvida de dónde viene, es alguien que merece portar una cosa así”, declaró.

Finalmente, el doctor Sebastián Ugarte dedicó el premio a su madre, a quien no ha podido visitar ante la pandemia.

“Qué orgullo sentirá mi madre. Mamá, te dedico este premio”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Doctor Ugarte

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad