Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

El día de furia de Villouta contra seguidores de Natalia Valdebenito

El ex panelista de Intrusos explicó las razones de su alejamiento de la humorista y porqué decidió bloquear a todos sus seguidores en redes sociales.

El día de furia de Villouta contra seguidores de Natalia Valdebenito
Por 5 de Agosto de 2020

José Miguel Villouta se tomó las redes sociales, luego que se conociera que el ex panelista de Intrusos comenzó a bloquear a los seguidores de la comediante Natalia Valdebenito.

En un registro subido a su cuenta de Instagram, Villouta explicó su decisión, indicando que “Natalia Valdebenito me menciona en su ultimo show como su amigo. Para mi desde hace tiempo es todo lo opuesto”.

Villouta detalló que la humorista “dice: ‘Como me enseñó mi amigo José Miguel Villouta’…Me parece que no está bien. Natalia no es mi amiga, sino que pa mí, Natalia es lo opuesto a mi amiga y yo nunca he hablado de ella. Nunca”.

“He hablado de amigas que me han dado la espalda, pero nunca las menciono (…) Ella se comportó como todo lo opuesto a una amiga. Yo a mis amigas, de hecho a la misma Natalia cuando la hacían mierda en Intrusos, yo la defendía, yo soy súper amigo de mis amigas y cuando pasó lo del ‘Cuento de la criada’, ella se comportó como todo lo opuesto. De hecho, ella invitó gente a su programa a hablar mal de mí y eso uno no lo hace, sino que incluso a esa gente no la invita. Ella transformó su programa en un desfile de gente. Entonces no me parece que está bien que ella me mencione en un show”, argumentó.

Junto con ello, dejó en claro que “me da lo mismo que me cancele. Ustedes saben que no me interesa ser famoso. Me interesa mi gente, no me interesa el público de Natalia Valdebenito. Creo que somos absolutamente distintos en todo”.

“Para que sepan, solo hablo esto porque ella me menciona en su show. Ella es todo lo opuesto. No me interesa. Y no entiendo por qué me menciona en su show si no somos amigos. Se dedicó a ponerle micrófono a gente que me pegaba patadas mientras yo estaba en el suelo y eso es lo opuesto a ser amigos. No me sorprende en todo caso. No sólo no me interesa ella, no me interesa su gente, su onda, su círculo, su filosofía, sus seguidores. A veces he tratado de bloquear masivamente a la gente que la sigue en Twitter porque quiero estar lo más lejos posible de eso“, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Miguel Villouta (@josemiguelvillouta) el

Relacionados

Comenta