Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2020

Antonio Banderas anunció que dio positivo por coronavirus

El actor español contó que está celebrando su cumpleaños número 60 en cuarentena tras haber sido diagnosticado con COVID-19.

Por
Antonio Banderas
Compartir

El actor español Antonio Banderas reveló durante este lunes que dio positivo en su examen del coronavirus, justo en el día en el que está celebrando su cumpleaños número 60.

En un texto publicado en su cuenta de Twitter, el artista entregó detalles de su situación, la que se conoció justo cuando su país está pasando por un rebrote de la enfermedad.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de COVID-19, causada por el coronavirus”, expresó.

Banderas afirmó que se siente “relativamente bien”, agregando que “solo (estoy) un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión”, cerró el actor.

Antonio Banderas se sumó así a la larga lista de celebridades de todo el mundo que ha pasado por el COVID-19, tanto de forma asintomática como con serios problemas de salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad