Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

“Jamás pensé algo así”: Cristián Sánchez fue jurado invitado a los premios Emmy Internacional

El ex animador de TVN participó en la categoría Non Scripted Entertainment English-Language (Entretención sin guión en inglés).

Por
Cristián Sánchez Emmy
Compartir

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cristián Sánchez dio a conocer que fue invitado a participar como jurado a los premios Emmy Internacional en la categoría Non Scripted Entertainment English-Language (Entretención sin guión en inglés).

Junto al ex animador de TVN también participaron otros destacados productores y directores latinoamericanos, tal y como se ve en la foto que compartió en la red social.

“¡Jamás pensé algo así! Fui invitado como jurado (junto a otros destacados productores y directores latinoamericanos) a las semifinales de los Emmys en la categoría Non Scripted Entertainment English-Language”, destacó el comunicador.

Ahí, Cristián Sánchez quiso aprovechar de agradecer a los Emmy Internacional por la invitación. “Es un orgullo y un lujo poder participar de una instancia así, sobre todo para uno que lleva 25 años viviendo la pasión de la TV”, sentenció el animador.

View this post on Instagram

Jamás pensé algo así!!!! Fui invitado como jurado (junto a otros destacados productores y directores latinoamericanos) a las semifinales de los #Emmys en la categoría “Non Scripted Entertainment English-Language”. Quiero agradecer a @iemmys por haberme invitado. Es un orgullo y un lujo poder participar de una instancia así, sobre todo para uno que lleva 25 años viviendo la pasión de la TV. #emmys #emmys2020 #TV ???

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

Cabe destacar que hace unas semanas se dio a conocer los nominados a los Premios Emmy en Estados Unidos, galardón que destaca lo mejor de la televisión norteamericana.

Dicha ceremonia, que será completamente virtual producto del COVID-19, se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos y será conducida por el destacado animador Jimmy Kimmel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad