Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2020

Internan a Hernán Calderón Jr. en clínica siquiátrica

Su abogado espera que durante la tarde se efectúe la orden de detención que está estampada en su contra.

Por
hernán calderón jr clínica
Compartir

Un nuevo capítulo se suma a la historia que viene protagonizando Hernán Calderón Jr. desde la semana pasada y que pone fin a su  desconocido paradero tras haber sido internado en una clínica siquiátrica.

Según dio a conocer Publimetro, el joven de 23 años fue ingresado la tarde de este miércoles en el instituto El Cedro, en la comuna de La Reina. Esto por petición de su familia, quienes se mantienen preocupados por el estado mental del estudiante de Derecho tras acuchillar el pasado martes a su padre, Hernán Calderón, en su departamento.

El abogado de Hernán Calderón Jr., Mario Rozas, espera que mientras el joven esté en la clínica se efectúe la orden de detención en su contra que emitió la Fiscalía Oriente la semana pasada.

El plan del defensor del joven es solicitar a Tribunales que la formalización se lleve a cabo de manera remota y ser él quien represente a Calderón Argandoña.

Esto ocurre a solo horas de que se filtrara la querella que presentó Hernán Calderón Salinas en contra de su hijo, donde detalló lo ocurrido el 11 de agosto cuando fue acuchillado con un arma blanca en sus brazos, principalmente en su mano derecha.

Junto con eso, detalló otro episodio ocurrido el 5 de junio, donde fue amenazado con una pistola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad